¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Zombieland: Tiro de gracia

Film, 2019, 99 minutos
Zombieland: Tiro de gracia
El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.
El film Zombieland: Tiro de gracia fue publicado en 2019 y dura 99 minutos. Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin regresan para esta secuela del éxito de 2009. Apta para mayores de 16 años. Zombieland: Tiro de gracia está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inusual, Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Zombieland: Tiro de gracia en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

One long decade after the post-apocalyptic events in

Actores en Zombieland: Tiro de gracia

Director

Más como Zombieland: Tiro de gracia

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Centro de atención de partos
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Wednesday
Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.
Who's a Good Boy?
Chema tiene una misión: salir con Claudia, la atractiva chica nueva de su escuela, y perder su virginidad antes de terminar la prepa. ¿Podrá cumplir su sueño antes de graduarse?
Trevor Noah: I Wish You Would
El comediante Trevor Noah nos cuenta sobre aprender alemán, hablar mal de los muertos, juzgar en películas de terror y pedir comida india en Escocia.
The Festival
Para ahogar sus penas luego de una ruptura, Nick acepta de mala gana acompañar a su mejor amigo Shane a un alocado festival musical de tres días.