¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

White Chicks

Film, 2004, 109 minutos, 7.133.605 críticas
White Chicks
Dos agentes negros del FBI cuya misión es cuidar a dos aristócratas cabezas huecas se hacen pasar por dos muchachas blancas para atrapar a los posibles secuestradores.
El film White Chicks fue publicado en 2004 y dura 109 minutos. Keenen Ivory Wayans, ganador del premio Emmy, dirge a sus hermanos Shawn y Marlon Wayans en esta divertida comedia. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Picante, Disparatado.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

White Chicks en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Two disgraced FBI agents go way undercover in an effort to protect hotel heiresses the Wilson Sisters from a kidnapping plot.

Actores en White Chicks

Director

Más como White Chicks

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un asesinato, sin duda
Al investigar el asesinato de un entrenador físico en un club de élite de Delhi, un detective descubre los oscuros secretos de sus millonarios miembros.
Un ladrón romántico
Después de descubrir que el ladrón que ha estado persiguiendo es en realidad su exnovio, una oficial que trabaja para la Interpol elabora un plan para atraparlo in fraganti.
24 horas con Gaspar
Un investigador privado al que solo le quedan 24 horas de vida sigue un rastro de pistas confusas para resolver la desaparición de su amiga de la infancia.
Lift
Un ladrón profesional y su equipo de expertos planean un osado golpe: robar lingotes de oro valuados en 500 millones de dólares a 12 000 metros de altura.
Sajini Shinde Ka Viral Video
Una profesora desaparece tras recibir fuertes críticas cuando un video de su cumpleaños se hace viral, y el caso queda a cargo de una policía que nunca se da por vencida.