¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Wu Assassins

Programa, 2019
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
El programa Wu Assassins es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años Wu Assassins está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Wu Assassins en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

A warrior chosen as the latest and last Wu Assassin must search for the powers of an ancient triad and restore balance in San Francisco's Chinatown.

Actores en Wu Assassins

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;español
Subtítulos: español;cantonés;inglés

Más como Wu Assassins

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Justicia para el pequeño Gabriel
Un niño brutalmente asesinado. La madre y su novio acusados junto con los trabajadores sociales que debían protegerlo. ¿Qué hace el sistema con los más vulnerables?
Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
Club 57
Eva y su hermano Rubén viajan en el tiempo hasta 1957, pero el encanto musical del pasado y un nuevo amor podrían impedir que regresen al presente.
Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.