¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

White House Down

Film, 2013, 131 minutos
White House Down
Un grupo paramilitar intenta un golpe a la Casa Blanca. El presidente deberá esconderse de sus atacantes hasta que puedan rescatarlo.
El film White House Down fue publicado en 2013 y dura 131 minutos. Recommended for ages 13 and up. Esta film es Emocionante, Adrenalínico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

White House Down en IMDB

Puntuación: 6 de 10

While on a tour of the White House with his young daughter, a Capitol policeman springs into action to save his child and protect the president from a heavily armed group of paramilitary invaders.

Actores en White House Down

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como White House Down

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La captura del enfermero asesino
Este documental revela cómo se demostró que un enfermero de cuidados intensivos asesinaba a sus pacientes y lo cerca que estuvo de nunca ser culpado.
Bala perdida 2
Tras limpiar su nombre, el genio de la mecánica Lino tiene un solo objetivo: vengarse de los policías corruptos que mataron a su hermano y a su mentor.
Olimpo bajo fuego
Después de que un evento trágico lo convierte en un oficinista, un exagente del Servicio Secreto debe rescatar al presidente cuando atacan la Casa Blanca.
Asesino solitario
En esta intriga de acción en la que todas las pistas apuntan hacia un famoso asesino, el agente del FBI Jack Crawford decide cobrar venganza por la muerte de su compañero.
Un detective suelto en Hollywood
Un rebelde policía de Detroit viaja al lujoso Beverly Hills en busca del asesino de su amigo, pero las reglas policiales y la cultura local se interponen en su camino.