¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Weed The People

Documentales, 2018, 94 minutos
Weed The People
Motivados por las experiencias esperanzadoras de la marihuana medicinal, médicos y padres de niños con cáncer solicitan más investigación sobre su potencial de curación.
El documentales Weed The People fue publicado en 2018 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Weed The People en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Patients suffering from cancer, and their families, struggle against mean-spirited legislation, and the proclaimed goal of Attorney General Jeff Sessions to roll back marijuana reforms in states such as California.

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Weed The People

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El hombre, el monstruo, el misterio
David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.
Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
El contador de Auschwitz
Décadas después de la Segunda Guerra Mundial, juzgan a un exoficial nazi en su Alemania natal por complicidad en el holocausto de judíos en Auschwitz.
NOVA: Apocalipsis de agujeros negros
Estos astrofísicos muestran que los agujeros negros podrían tener las respuestas a cómo evolucionó el universo, surgió vida en la Tierra y se desarrolló la raza humana.
NOVA: El primer rostro de América
En una cueva bajo el agua, los científicos desentierran un esqueleto de 13 000 años de antigüedad que aportará datos sobre los primeros habitantes de América del Norte.