¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Warcraft

Film, 2016, 123 minutos
Warcraft
Humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal. Película fantástica basada en el famoso videojuego homónimo.
El film Warcraft fue publicado en 2016 y dura 123 minutos. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Violento, Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Warcraft en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

As an Orc horde invades the planet Azeroth using a magic portal, a few human heroes and dissenting Orcs must attempt to stop the true evil behind this war.

Tráiler

Actores en Warcraft

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español

Más como Warcraft

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Race to the Summit
Los audaces escaladores Ueli Steck y Dani Arnold desafían a la muerte para marcar récords de velocidad en las colosales caras norte de los Alpes suizos.
Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules
Recorre el mundo con el escritor Dan Buettner y descubre cinco comunidades únicas donde la gente vive feliz y por más tiempo.
Sue Perkins: Increíble pero legal
Sue Perkins confronta la mediana edad con experiencias aventureras, sorprendentemente legales y, a veces, peligrosas, en varios países latinoamericanos.
Medianoche en Asia: Comer · bailar · soñar
La noche saca el lado más divertido. Esta docuserie refleja la comida, bebida y música de la vida nocturna que brilla en la oscuridad de las metrópolis de Asia.
Los 14 ochomiles: No hay nada imposible
El intrépido alpinista nepalés Nimsdai Purja se embarca en la misión aparentemente imposible de llegar a la cima de las 14 cumbres de 8000 metros del mundo en 7 meses.