¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Viaje 2: La isla misteriosa

Film, 2012, 94 minutos, 385.463 críticas
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
El film Viaje 2: La isla misteriosa fue publicado en 2012 y dura 94 minutos. Dwayne "la Roca" Johnson y Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) se unen para esta aventura fantástica de acción. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Viaje 2: La isla misteriosa en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Sean Anderson partners with his mom's husband on a mission to find his grandfather, who is thought to be missing on a mythical island.

Actores en Viaje 2: La isla misteriosa

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Viaje 2: La isla misteriosa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La escuela católica
En 1975, tres estudiantes de una escuela católica de hombres en Roma cometen un crimen que conmociona a sus compañeros y a toda la comunidad. Basada en hechos reales.
Dolittle
Cuando la reina Victoria se enferma, el solitario doctor Dolittle, su joven aprendiz y sus amigos animales se embarcan en una aventura épica en busca de una cura mágica.
Me estás matando, Susana
Luego de que su esposa lo abandona misteriosamente, Eligio la sigue a EE. UU., donde debe enfrentar un choque cultural y descubre la verdad de su relación tóxica.
Babe
Chris Noonan dirige la conmovedora historia del precoz Babe, un cerdito que lucha por integrarse y llegar a ser campeón de los pastores ovejeros.
Jane Eyre
Expulsada de la casa Thornfield, la institutriz Jane Eyre reflexiona sobre su juventud y los eventos que la llevaron a los páramos neblinosos.