¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Viaje 2: La isla misteriosa

Film, 2012, 94 minutos, 385.463 críticas
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
El film Viaje 2: La isla misteriosa fue publicado en 2012 y dura 94 minutos. Dwayne "la Roca" Johnson y Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) se unen para esta aventura fantástica de acción. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Viaje 2: La isla misteriosa en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Sean Anderson partners with his mom's husband on a mission to find his grandfather, who is thought to be missing on a mythical island.

Actores en Viaje 2: La isla misteriosa

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Viaje 2: La isla misteriosa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Espíritu libre
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Around the World in 80 Days
Después de que el Ministro de Ciencias apuesta que puede dar la vuelta al mundo en 80 días, el excéntrico inventor Phileas Fogg se embarca en una aventura épica.
P.S. I Love You
Cuando pierde a su amado esposo por un tumor cerebral, la viuda Holly Kennedy recibe una serie de cartas que él dejó para ayudarla a superarlo.
Pyar Ke Do Pal
Son mellizos, pero los separó una orden judicial. Un día se reencuentran y deciden reunir a sus padres, sin saber el oscuro secreto que esconden.