¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vacaciones de verano

Film, 2023, 100 minutos
Vacaciones de verano
Al quedar desempleados, dos amigos aceptan trabajar en un hotel de lujo como animadores de niños y llevan a sus hijos a escondidas para que disfruten unas vacaciones diferentes.
El film Vacaciones de verano fue publicado en 2023 y dura 100 minutos. Apta para mayores de 13 años. Vacaciones de verano está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Vacaciones de verano

Director

Audio y subtítulos

Audio: Español (España) - Audio descriptivo;Español (España) [Original]
Subtítulos: Inglés;Español (España)

Más como Vacaciones de verano

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Clanes
Cuando el asesinato de su padre pone al descubierto una doble vida, una abogada busca vengarse y se infiltra en un cartel de drogas en Galicia para llegar cerca de su líder.
Inheritance
Tras la muerte de su tío multimillonario, esta familia debe resolver los acertijos que abundan en la mansión para lograr quedarse con algo de su fortuna.
Kleks Academy
Para dar con su padre, una chica que aparenta normalidad acepta la invitación de asistir a una universidad mágica dirigida por un excéntrico maestro, el Sr. Kleks.
Raising Voices
Tras denunciar una agresión sexual en su escuela, una chica de 17 años se convierte en el centro de una investigación que afecta su vida y sus vínculos.
Ultraman: Rising
Un atleta estrella vuelve a casa para asumir el rol de su padre como Ultraman y proteger a Tokio de monstruos gigantes en su camino por convertirse en un héroe de leyenda.