¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Unos suegros de armas tomar

Film, 2023, 97 minutos
Unos suegros de armas tomar
El banco en el que Owen trabaja como gerente es escenario de un robo días antes de su boda. Y todas las pruebas apuntan a las personas menos pensadas: ¡sus futuros suegros!
El film Unos suegros de armas tomar es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 97 minutos. Adam Devine y Nina Dobrev protagonizan esta disparatada comedia de acción junto con Pierce Brosnan y Ellen Barkin. Apta para mayores de 16 años. Unos suegros de armas tomar está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico, Irreverente, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Unos suegros de armas tomar

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español - Audio descriptivo
Subtítulos: Inglés;Español

Más como Unos suegros de armas tomar

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.
Atlas
Una analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal.
In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?