¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Una segunda oportunidad: ¡Rivales!

Film, 2021, 91 minutos
Una segunda oportunidad: ¡Rivales!
De niña, la destrozó el no calificar para las Olimpiadas. De adulta, Maddy Cornell encuentra un propósito: entrenar a gimnastas jóvenes para enfrentar a un equipo rival.
El film Una segunda oportunidad: ¡Rivales! es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 91 minutos. Las estrellas de Una segunda oportunidad vuelven a brillar en esta secuela con cameos de las olímpicas Pearson y Miller. No recomendada para menores de 7 años. Una segunda oportunidad: ¡Rivales! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador, Conmovedor, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Una segunda oportunidad: ¡Rivales!

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;portugués
Subtítulos: inglés;español de España;francés;portugués

Más como Una segunda oportunidad: ¡Rivales!

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Action Pack Saves Christmas
El ambicioso Teddy Von Robo tiene un plan para apropiarse de toda la alegría navideña de Hope Springs, pero la Tropa Acción se une a Santa Claus para salvarla.
Thomas & Friends: The Mystery of Lookout Mountain
Cuando Thomas y Percy escuchan un estruendo sospechoso, las locomotoras se proponen descubrir los secretos de la vieja mina en el Mirador de la Montaña.
The Swimmers
Desde una Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río de 2016, dos hermanas emprenden un arduo viaje que pone a prueba su destreza como nadadoras y su temple.
Christmas on Mistletoe Farm
Tras heredar una granja durante la temporada navideña, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.
Slumberland
Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo.