¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Una historia de dos cocinas

Documentales, 2019, 29 minutos
Una historia de dos cocinas
Gabriela Cámara, reconocida empresaria gastronómica en México, abre un restaurante hermano en San Francisco, con un menú similar y una cultura culinaria muy hospitalaria.
El documentales Una historia de dos cocinas es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 29 minutos. Apto para mayores de 7 años Una historia de dos cocinas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Una historia de dos cocinas en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Two countries, two restaurants, one vision. A Tale of Two Kitchens explores the ways in which a restaurant can serve as a place of both dignity and community.

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original];inglés - Audio descriptivo;español - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Una historia de dos cocinas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El ascenso de un imperio: Otomano
El sultán otomano Mehmed II libra una campaña épica para tomar la capital bizantina de Constantinopla y cambia el curso de la historia durante siglos.
Pandemia
Una docuserie para conocer a los héroes al frente de la batalla contra la gripe y los esfuerzos que hacen para detener el próximo brote mundial.
El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez
Docuserie sobre Aaron Hernandez, la promesa de la NFL que tuvo un final trágico, contada a través de entrevistas con amigos, jugadores y testigos.
Cheerleaders en acción
Docuserie atrapante que muestra toda la intimidad del equipo de animación de Navarro, una pequeña universidad de Texas con grandes ambiciones.
Todas las pecas del mundo
José Miguel tiene trece años y no le interesa nada el Mundial de 1994... hasta que se da cuenta de que el fútbol es la única manera de conquistar a la chica que le gusta.