¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un papá genial

Film, 1999, 93 minutos, 9.950.123 críticas
Un papá genial
Sonny Koufax es un treintañero irresponsable cuya novia lo deja. Para probar que no es inmaduro, adopta a un niño de 5 años.
El film Un papá genial fue publicado en 1999 y dura 93 minutos. El mayor éxito en comedia de Adam Sandler en la década de 1990 recaudó más de 400 millones en todo el mundo. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Optimista.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Un papá genial en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A lazy law school grad adopts a kid to impress his girlfriend, but everything doesn't go as planned and he becomes the unlikely foster father.

Actores en Un papá genial

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Un papá genial

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Garōden: El camino del lobo solitario
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
Llantas
En el taller mecánico de su padre, un desdichado gerente intenta mejorar el servicio al cliente y aumentar las ganancias mientras mantiene a raya a su problemático primo.
Un lugar seguro 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe
Este documental narra el ascenso y la caída de Generación Zoe, una prometedora red de coaching espiritual que podría esconder la estafa más inusual de la historia argentina.
I Am Not Big Bird
Cuando su vida amorosa se va al traste, un banquero viaja a Tailandia con sus dos mejores amigos y termina implicado en el clandestino mundo del cine para adultos.