¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un detective suelto en Hollywood

Film, 1984, 105 minutos, 4.330.478 críticas
Un detective suelto en Hollywood
Un rebelde policía de Detroit viaja al lujoso Beverly Hills en busca del asesino de su amigo, pero las reglas policiales y la cultura local se interponen en su camino.
El film Un detective suelto en Hollywood fue publicado en 1984 y dura 105 minutos. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Un detective suelto en Hollywood en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A freewheeling Detroit cop pursuing a murder investigation finds himself dealing with the very different culture of Beverly Hills.

Tráiler

Actores en Un detective suelto en Hollywood

Director

Más como Un detective suelto en Hollywood

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Espíritu libre
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Infiesto
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.
Bloodshot
En este drama de acción y ciencia ficción basado en la serie de cómics, un soldado resucitado gracias al avance de la biotecnología se embarca en una misión de venganza.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Felon
Un hombre de familia con un prometedor futuro lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que entra en su casa.