¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un cadáver para sobrevivir

Film, 2016, 97 minutos
Un cadáver para sobrevivir
Un hombre sin esperanzas varado en una isla encontrará en un cadáver con asombrosas habilidades un confidente especial... y una nueva razón para sobrevivir.
El film Un cadáver para sobrevivir fue publicado en 2016 y dura 97 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Absurdo, Complejo, Imaginativo, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Un cadáver para sobrevivir en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Hank, stranded on a deserted island and about to kill himself, notices a corpse washed up on the beach. He befriends it, naming it Manny, only to discover that his new friend can talk and has a myriad of supernatural abilities...which may help him get home.

Actores en Un cadáver para sobrevivir

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como Un cadáver para sobrevivir

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Faraaz
Una fatídica noche de 2016, se desata una aterradora crisis de rehenes cuando militantes fuertemente armados atacan una popular cafetería de Dhaka. Basada en hechos reales.
Inestable
Un genio de la biotecnología intenta superar una gran pérdida con la ayuda de su hijo, quien busca salir de la sombra de su padre y salvar el negocio familiar.
Kimi ni Todoke: Llegando a ti
Por su apariencia sombría, Sawako siente que no puede encajar. Pero cuando un extrovertido compañero de clase se acerca a ella, su vida empieza a cambiar.
Big Mäck: Gánsteres y oro
Un hombre es acusado de un robo que no cometió y pasa seis años en la cárcel. Décadas después, vuelve a convertirse en sospechoso, pero... ¿sigue siendo inocente?
On The Fringe
Tres personas que enfrentan una situación económica difícil descubren que el amor y la solidaridad podrían ser su última esperanza para tener una vida digna.