¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Última llamada para Estambul

Film, 2023, 91 minutos
Última llamada para Estambul
Un encuentro inesperado en el aeropuerto lleva a dos personas casadas a vivir una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York.
El film Última llamada para Estambul es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 91 minutos. Beren Saat y Kivanç Tatlitug vuelven a reunirse luego de la exitosa serie «Amor prohibido». Apta para mayores de 16 años. Última llamada para Estambul está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Íntimo, Agridulce, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Última llamada para Estambul

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español - Audio descriptivo;Turco - Audio descriptivo;Turco [Original]
Subtítulos: Inglés;Español;Turco

Más como Última llamada para Estambul

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Atlas
Una analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal.
In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
Adagio
Atrapado entre chantajes y policías corruptos, el hijo de un antiguo mafioso busca la ayuda de los amigos de su padre, quienes lo arriesgan todo para salvarlo.
Thank You, Next
Con el apoyo incondicional de sus mejores amigas, una joven abogada entra de lleno al confuso mundo de las citas modernas para superar una ruptura dolorosa.
Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.