¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Your Son

Film, 2018, 103 minutos
Your Son
Después de que su hijo es víctima de una brutal golpiza a la salida de una discoteca, un cirujano decide hacer justicia por mano propia y vengarse de los agresores.
El film Your Son es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 103 minutos. José Coronado (Vivir sin permiso) fue nominado a los premios Goya y Feroz por su papel protagónico. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Complejo, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Your Son en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

When his son is sent to the hospital after to being hit by strangers, a father tries to find them without measure the consequences.

Actores en Your Son

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original];español de España - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español de España

Más como Your Son

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Good Times
En esta provocadora e irreverente versión de la clásica serie, una nueva generación de la familia Evans mantiene la frente en alto en un proyecto de viviendas sociales de Chicago.
Robo
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
Pared con pared
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
Amar Singh Chamkila
Antes de su muerte prematura, un humilde cantante alcanza la fama y el éxito en Punyab gracias a sus letras descaradas, pero también le llueven las críticas y los insultos.
El viaje
Ante un cáncer que vuelve, una mujer elige evitar la quimio y viajar por Tasmania con su esposo y su mejor amigo para cumplir su lista de deseos.