¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tratamiento real

Film, 2022, 97 minutos
Tratamiento real
Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?
El film Tratamiento real es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 97 minutos. Comedia romántica protagonizada por Laura Marano («La cita perfecta»; «Austin y Ally») y Mena Massoud («Aladdin»). No recomendada para menores de 7 años. Tratamiento real está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Encantador, Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tratamiento real en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

Isabella runs her own salon and isn't afraid to speak her mind, while Prince Thomas runs his own country and is about to marry for duty rather than love. When Izzy and her fellow stylists get the opportunity of a lifetime to do the hair for the royal wedding, she and Prince Thomas learn that taking control of their own destiny requires following their hearts.

Actores en Tratamiento real

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Tratamiento real

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Conexiones perdidas
Tras un encuentro inolvidable, una romántica incurable recurre a una app para encontrar al hombre que acaba de conocer, ¿pero será la persona que está buscando?
A Beautiful Life
Un joven pescador con un talento oculto es descubierto por una productora musical y debe decidir si está listo para abrirse al estrellato... y al amor.
FUBAR
Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar.
XO, Kitty
Se escribe una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en el mismo internado al que asistió su difunta madre.
Mulligan
En esta comedia satírica, los alienígenas han arrasado con casi toda la Tierra. ¿Podrán los sobrevivientes reconstruir lo que queda de EE. UU. y lograr una unión más perfecta?