¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tomorrowland: El mundo del mañana

Project T
Film, 2015, 130 minutos
Tomorrowland: El mundo del mañana
Un inventor desilusionado y un adolescente brillante con sed de ciencia se embarcan en una peligrosa misión para desentrañar los secretos de una realidad alternativa.
El film Tomorrowland: El mundo del mañana fue publicado en 2015 y dura 130 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Complejo, Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tomorrowland: El mundo del mañana en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Bound by a shared destiny, a bright, optimistic teen bursting with scientific curiosity and a former boy-genius inventor jaded by disillusionment embark on a danger-filled mission to unearth the secrets of an enigmatic place somewhere in time and space that exists in their collective memory as "Tomorrowland."

Tráiler

Actores en Tomorrowland: El mundo del mañana

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Tomorrowland: El mundo del mañana

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Baywatch: Guardianes de la bahía
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.