¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Todas las pecas del mundo

Film, 2020, 89 minutos
Todas las pecas del mundo
José Miguel tiene trece años y no le interesa nada el Mundial de 1994... hasta que se da cuenta de que el fútbol es la única manera de conquistar a la chica que le gusta.
El film Todas las pecas del mundo es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 89 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Excéntrico, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Todas las pecas del mundo en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

"All the freckles in the world" story of a boy in his early teens trying to get atention of the school's pretty girl. Set in 80's Mexico City

Actores en Todas las pecas del mundo

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español - Audio descriptivo;español [Original];portugués brasileño
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como Todas las pecas del mundo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
La boda de la abuela
En la víspera de la boda de la abuela con Julio, su joven jardinero, sus familias se reúnen durante un fin de semana lleno de mentiras, drama y choques culturales.
A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero
Es oficial: Lara Jean y Peter son pareja. ¡Qué lindo es el amor! Hasta que aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas.
El Capitán Calzoncillos heroico interacti-rama
En este especial interactivo, Jorge y Berto necesitan tu ayuda para tomar decisiones y así evitar que Carrasquilla destruya su casa del árbol.
Isi y Ossi
La hija de un millonario finge tener una relación con un boxeador corto de dinero para lograr que sus padres le permitan desarrollar sus aspiraciones culinarias.