¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tiempos violentos

Film, 1994, 154 minutos, 13.629.993 críticas
Tiempos violentos
Esta comedia negra entreteje las historias de un asesino fanático de las hamburguesas, su filosófico compañero y un boxeador arruinado.
El film Tiempos violentos fue publicado en 1994 y dura 154 minutos. El influyente director Quentin Tarantino ganó un Óscar y un Globo de Oro por este multicitado guion. Fuerte violencia explícita y consumo de drogas, lenguaje obsceno fuerte generalizado y algo de sexualidad Esta film es Violento, Suspenso, Emocionante.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tiempos violentos en IMDB

Puntuación: 9 de 10

The lives of two mob hit men, a boxer, a gangster's wife, and a pair of diner bandits intertwine in four tales of violence and redemption.

Actores en Tiempos violentos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Tiempos violentos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Peligrosa compañía
Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.
Favor peligroso
Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.
Lujuria en el convento
La vida del convento cambia de forma inesperada cuando tres monjas poco convencionales conocen a un nuevo jardinero que la hace caer en tentación.
El castillo de cristal
Una exitosa escritora de Nueva York intenta reconciliar su pulcra vida de privilegios con su niñez itinerante regida por un inestable padre.