¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Thor

Film, 2011, 115 minutos, 7.685.457 críticas
Thor
Al poderoso dios del trueno, Thor, se le quitan sus poderes y es desterrado por su padre, Odín, forzado a vivir entre los humanos en la Tierra, para aprender la humildad.
El film Thor fue publicado en 2011 y dura 115 minutos. La película de Kenneth Branagh protagonizada por Chris Hemsworth alcanzó los primeros sitios en la taquilla del año. Secuencias de acción intensa de ciencia ficción y violencia. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Thor en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The powerful but arrogant god Thor is cast out of Asgard to live amongst humans in Midgard (Earth), where he soon becomes one of their finest defenders.

Actores en Thor

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Thor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dead Boy Detectives
Dos fantasmas adolescentes se unen a una médium para resolver misterios para sus clientes sobrenaturales, hasta que una poderosa bruja complica sus planes.
Avatar The Last Airbender
Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado.
Onmyoji
En el Japón del periodo Heian, Hiromasa Minamoto se hace amigo del onmyōji Seimei Abe, y juntos se dedican a resolver casos del reino demoníaco.
Mi daimon
Para salvar a su mamá, un niño emprende un viaje a un Japón posapocaliptico junto con su pequeña amiga daimon entre fuerzas oscuras que los acechan.
Akuma-kun
Akuma‑kun, un niño criado por un demonio, trabaja como investigador paranormal y resuelve asesinatos y misterios de la mano de su compañero semihumano Mefisto tercero.