¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Worthy

Film, 2016, 99 minutos
The Worthy
En un futuro próximo en el que la civilización es cosa del pasado, un hombre pone a su familia en peligro cuando, a disgusto, decide hospedar a extraños.
El film The Worthy fue publicado en 2016 y dura 99 minutos. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Realista, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Worthy en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

After the vast majority of the world's water supply is lethally contaminated, a small group of survivors who have taken refuge near a rare clean water source are thrust into a deadly game of cat and mouse and must defend their lives from infiltrators who aren't what they seem.

Actores en The Worthy

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;árabe;español
Subtítulos: inglés;español;árabe

Más como The Worthy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Ghost Rider
Johnny Blaze, el acróbata de motocicletas, hace un trato con el siniestro Mefisto para salvar a un ser querido. Años después, tiene la oportunidad de recuperar su alma.
Batman vs Superman: El origen de la justicia
El Caballero de la Noche versus el Hombre de Acero: Batman comienza a desconfiar de Superman y su creciente poder. Lex Luthor se aprovecha de la situación.
Kong: La isla calavera
Un equipo de científicos y militares estadounidenses parten a una remota isla inexplorada en un viaje de reconocimiento, ajenos a la gigantesca sorpresa que les aguarda.
El rey Arturo: La leyenda de la espada
Después de sacar una espada encantada de una piedra, un inadaptado pero astuto joven debe aceptar su destino como futuro rey y hacerle frente a su malévolo tío.