¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Worthy

Film, 2016, 99 minutos
The Worthy
En un futuro próximo en el que la civilización es cosa del pasado, un hombre pone a su familia en peligro cuando, a disgusto, decide hospedar a extraños.
El film The Worthy fue publicado en 2016 y dura 99 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Realista, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Worthy en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

After the vast majority of the world's water supply is lethally contaminated, a small group of survivors who have taken refuge near a rare clean water source are thrust into a deadly game of cat and mouse and must defend their lives from infiltrators who aren't what they seem.

Actores en The Worthy

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;árabe;español
Subtítulos: inglés;español;árabe

Más como The Worthy

Stereo

Stereo

(2014)

Rebirth

Rebirth

(2016)

Synchronicity

Synchronicity

(2015)

Toro

Toro

(2016)

Headshot

Headshot

(2016)

Estasis

Estasis

(2017)

Pandora

Pandora

(2016)

Temple

Temple

(2017)

Isla Calaca

Isla Calaca

(2017)

Voyeur

Voyeur

(2017)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Kong: La isla calavera
Un equipo de científicos y militares estadounidenses parten a una remota isla inexplorada en un viaje de reconocimiento, ajenos a la gigantesca sorpresa que les aguarda.
El rey Arturo: La leyenda de la espada
Después de sacar una espada encantada de una piedra, un inadaptado pero astuto joven debe aceptar su destino como futuro rey y hacerle frente a su malévolo tío.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.