¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Witcher: Blood Origin

Programa, 2022
The Witcher: Blood Origin
Más de mil años antes de los eventos de «The Witcher», siete parias de un mundo élfico unen sus fuerzas en una misión contra un imperio todopoderoso.
El programa The Witcher: Blood Origin es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Sophia Brown, Laurence O'Fuarain y Michelle Yeoh protagonizan esta precuela llena de acción creada por Declan de Barra. Apta para mayores de 16 años. The Witcher: Blood Origin está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Witcher: Blood Origin

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como The Witcher: Blood Origin

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Avatar The Last Airbender
Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado.
The Vince Staples Show
Con cierta fama y algo de fortuna, el rapero y actor Vince Staples experimenta los desafíos y las sorpresas de la vida cotidiana en su ciudad natal, The Beach.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
La paradoja del asesino
Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.
Siempre el mismo día
Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls.