¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La historia de Dios con Morgan Freeman

Programa, 2017
La historia de Dios con Morgan Freeman
Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad, nuestra conexión por las creencias y las posibles respuestas a las preguntas del millón.
El programa La historia de Dios con Morgan Freeman fue publicado en 2017. Apto para mayores de 13 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La historia de Dios con Morgan Freeman en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Morgan Freeman presents his quest in order to find how most religions perceive life after death, what different civilizations thought about the act of creation and other big questions that mankind has continuously asked.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como La historia de Dios con Morgan Freeman

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Our Living World
Esta deslumbrante serie sobre la naturaleza, con narración en inglés de Cate Blanchett, explora la inteligencia, el ingenio y las conexiones de los seres vivos en nuestro planeta.
What Jennifer Did
Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial.
Unlocked: A Jail Experiment
En este reality, el sheriff de un centro de detención de Arkansas, EE. UU., implementa un experimento social radical para desarrollar la autonomía de los internos.
La red antisocial: De los memes al caos
Del meme de «Rickroll» a las teorías conspirativas virales: en este documental, un sitio web anónimo evoluciona hasta convertirse en un epicentro del caos en el mundo real.
Files of the Unexplained
Encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, sucesos inquietantes y otros fenómenos perturbadores se exploran en esta escalofriante serie documental de investigación.