¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Story of God with Morgan Freeman

Programa, 2017
The Story of God with Morgan Freeman
Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad, nuestra conexión por las creencias y las posibles respuestas a las preguntas del millón.
El programa The Story of God with Morgan Freeman fue publicado en 2017. Apto para mayores de 13 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Story of God with Morgan Freeman en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Morgan Freeman presents his quest in order to find how most religions perceive life after death, what different civilizations thought about the act of creation and other big questions that mankind has continuously asked.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como The Story of God with Morgan Freeman

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La mente, en pocas palabras
¿Te intriga saber qué pasa dentro de tu cabeza? ¿Quieres saber el por qué de los sueños y trastornos de ansiedad? Esta reveladora serie arroja luz sobre esas inquietudes.
Evelyn
Atormentados por una pérdida familiar, un cineasta y sus hermanos emprenden una emotiva caminata de cinco semanas por deslumbrantes paisajes en busca de paz y aceptación.
Inconcebible
Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales.
The I-Land
Despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, diez extraños luchan por sobrevivir en un entorno hostil.
Nuestro padrino
Año 1986. Tommaso Buscetta es el primer jefe de la mafia en testificar contra su propia organización criminal. Ese testimonio acaba costándoles todo a él y a su familia.