¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Saint

Film, 2017, 91 minutos
The Saint
Un rico banquero contrata al ladrón profesional Simon Templar, también conocido como el Santo, para secuestrar a su hija, pero no todo es lo que parece.
El film The Saint fue publicado en 2017 y dura 91 minutos. Roger Moore e Ian Ogilvy, intérpretes de Simon Templar en los 60 y 70, acompañan a Adam Rayner en esta nueva versión. Recommended for ages 13 and up. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Saint en IMDB

Puntuación: 4,8 de 10

International master thief, Simon Templar, also known as The Saint, is asked by a desperate rich man to find his kidnapped daughter. However, in addition to evading the authorities, Simon must face a dangerous adversary from his past.

Actores en The Saint

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como The Saint

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Miami Vice
Para identificar a los responsables de una serie de asesinatos, Tubbs y Crockett trabajan encubiertos con un narcotraficante del sur de la Florida.
Ghost Rider
Johnny Blaze, el acróbata de motocicletas, hace un trato con el siniestro Mefisto para salvar a un ser querido. Años después, tiene la oportunidad de recuperar su alma.
Hancock
Will Smith se convierte en Hancock, un superhéroe forzado a contratar un relaciones públicas para reparar su imagen.