¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Presence

Film, 2014, 82 minutos
The Presence
Tres amigos que quieren filmar evidencias de actividad paranormal invaden un castillo abandonado, donde una presencia maligna los intentará aterrorizar y enloquecer.
El film The Presence fue publicado en 2014 y dura 82 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es De terror, Intrigante, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Presence en IMDB

Puntuación: 4,1 de 10

Markus spends some time with his girlfriend Rebecca and friend Lukas in Hohnau castle which is uninhabited and supposed to be haunted. For two of them it's the last days of their lives.

Tráiler

Actores en The Presence

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán
Subtítulos: inglés;alemán;español

Más como The Presence

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lujuria en el convento
La vida del convento cambia de forma inesperada cuando tres monjas poco convencionales conocen a un nuevo jardinero que la hace caer en tentación.
Anaconda 2: En busca de la orquídea sangrienta
Un equipo de científicos busca una orquídea rara, sin saber que la flor está protegida por anacondas mortales que son más potentes debido a la misteriosa planta.
Líbranos del mal
Mientras investiga un caso extraño, un oficial de Nueva York conoce a un cura que lo convence de que el incidente se produjo por posesión demoníaca.
18 regalos
Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.
Todo el día y una noche
Un joven sentenciado a cadena perpetua rememora las personas, las circunstancias y el sistema que jugaron en su contra y lo llevaron a cometer el crimen que lo condenó.