¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Letdown

Programa, 2017
The Letdown
Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas.
El programa The Letdown es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Letdown en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Audrey is determined not to be defined by motherhood. In theory, this seems fairly easy. In practice, her career-focused husband, self-obsessed mother, and fancy-free best friend, make it damn near impossible.

Actores en The Letdown

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como The Letdown

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Las comediantes
En este especial de stand up sin límites, las humoristas de la India Prashasti Singh, Kaneez Surka, Supriya Joshi y Niveditha Prakasam le sacan chispas al micrófono.
Wassup Man GO!
Joon Park, una celebridad sin tapujos, viaja a Los Ángeles para hacer una audición y nos regala un recorrido personal por las calles de la ciudad que considera su hogar.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.