¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Good Witch's Destiny

Film, 2013, 82 minutos
The Good Witch's Destiny
Cassie es una bruja suburbana con el don de mejorar la vida de los demás, pero su magia empieza a desvanecerse mientras se prepara para un cumpleaños.
El film The Good Witch's Destiny fue publicado en 2013 y dura 82 minutos. Esta film es Familiar.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Good Witch's Destiny en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Cassandra Nightingale prepares to celebrate her birthday, hoping to bring as many of her friends and family together as possible. While investigating her family history, she discovers a story of a curse connected to the mysterious disappearance of her great aunt.

Actores en The Good Witch's Destiny

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como The Good Witch's Destiny

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Playmobil: La película
Marla es transportada al mundo de los Playmobil, donde se une a un agente secreto y al conductor de un camión de comidas para resolver un misterio.
Luccas Neto en: Campamento de verano 2
Luccas y su banda de amigos hacen música y viven aventuras en su nuevo campamento de verano, donde se enfrentan a talentosos rivales y a su estricta entrenadora.
Thomas & Friends: Thomas y la locomotora real
¡La Reina invita a Thomas y la tripulación a Londres! Pero los amigos deben sortear demoras y debacles mientras se apresuran para llegar a la celebración real.