¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Force

Documentales, 2017, 92 minutos
The Force
Este documental sigue a la policía de Oakland, California, mientras se reforma y enfrenta cambios dramáticos y retos relacionados a la corrupción y el compromiso.
El documentales The Force fue publicado en 2017 y dura 92 minutos. Apto para mayores de 16 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Force en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

The Force is a movie starring Cat Brooks, Jonathan Cairo, and Ben McBride. THE FORCE goes inside an embattled urban police department struggling to rebuild trust in one of America's most violent yet promising cities.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como The Force

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color
Una docuserie donde los momentos y las batallas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, cobran vida con imágenes a todo color.
El diablo de al lado
Enjuician en Israel a un abuelo de Cleveland. Lo acusan de ser el infame Iván el Terrible, guardia de un campo de exterminio nazi.
Paradise en llamas
En 2018, las llamas consumieron el paraíso: un pueblo reducido a cenizas en el peor incendio forestal de California. Ahora, los sobrevivientes cuentan lo que pasó.
Detrás de cámaras de El Camino: Una película de Breaking Bad
Aaron Paul, Vince Gilligan y otros actores, productores e integrantes del equipo técnico comparten historias e imágenes del rodaje de El Camino.
Shine On with Reese
En un programa de entrevistas emotivo, la actriz y productora Reese Witherspoon visita a mujeres innovadoras para hablar sobre sus viajes inspiradores.