¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Film from Dylan Haegens

Film, 2018, 80 minutos
The Film from Dylan Haegens
La estrella de YouTube Dylan Haegens dio el salto al cine, pero no se puede sacar de encima a un archirival que le copia todo y le va mejor. ¡¿Cuál es su secreto?!
El film The Film from Dylan Haegens fue publicado en 2018 y dura 80 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Absurdo, Excéntrico, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Film from Dylan Haegens en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

Dylan is very successful at running his own lunchroom and YouTube channel. Then IJsbrand comes into his life and copies everything he does. Dylan decides to get to the bottom of this and puts fame and friendship at risk.

Actores en The Film from Dylan Haegens

Directores

Audio y subtítulos

Audio: neerlandés [Original]
Subtítulos: inglés;francés;neerlandés

Más como The Film from Dylan Haegens

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Moms at War
Dos estudiantes ejemplares se ven obligados a competir por el primer premio en un concurso escolar, pero la batalla más feroz la libran sus propias madres.
Little Singham: Kaal Ki Tabaahi
Kaal ha regresado más grande y malvado que nunca. ¿Podrá Little Singham ganar la batalla de su vida y evitar que el demonio destruya la Tierra?
El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
La lavandería
Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá.
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.