¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Condemned 2

Film, 2015, 90 minutos
The Condemned 2
Un cazarrecompensas que no logra atrapar al jefe de una red de apuestas ilegales ahora debe sobrevivir a un juego televisivo mortal. ¿Cazador cazado?
El film The Condemned 2 fue publicado en 2015 y dura 90 minutos. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Emocionante, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Condemned 2 en IMDB

Puntuación: 4,3 de 10

A former bounty hunter who finds himself on the run as part of a revamped Condemned tournament, in which convicts are forced to fight each other to the death as part of a game that's broadcast to the public.

Actores en The Condemned 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como The Condemned 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Medianoche en Asia: Comer · bailar · soñar
La noche saca el lado más divertido. Esta docuserie refleja la comida, bebida y música de la vida nocturna que brilla en la oscuridad de las metrópolis de Asia.
Los 14 ochomiles: No hay nada imposible
El intrépido alpinista nepalés Nimsdai Purja se embarca en la misión aparentemente imposible de llegar a la cima de las 14 cumbres de 8000 metros del mundo en 7 meses.
Un zulú en Japón
En este documental, el rapero sudafricano Nasty C sube al escenario y llega a las calles de Tokio, donde conoce las atracciones, los sonidos y la cultura de la ciudad.
Criaturitas
Docuserie que explora los mundos ocultos y las triunfales historias de supervivencia de pequeñas criaturas que viven grandes aventuras a lo largo y ancho de los EE. UU.
Zac Efron: Con los pies sobre la tierra
El actor Zac Efron recorre el mundo con el experto en bienestar Darin Olien para explorar maneras saludables y sustentables de vivir.