¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Chase

Film, 2017, 110 minutos
The Chase
Cuando los cadáveres empiezan a apilarse en la ciudad, un hombre se entera de casos de asesinatos en serie no resueltos hace 30 años que podrían estar relacionados.
El film The Chase fue publicado en 2017 y dura 110 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Chase en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Sim Deok-soo is a grumpy landlord running a run-down apartment complex. Suddenly his tenants begin disappearing under suspicious circumstances. A retired ex-detective shows up, claiming a serial murderer from 30 years back has returned.

Actores en The Chase

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como The Chase

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.
Miami Vice
Para identificar a los responsables de una serie de asesinatos, Tubbs y Crockett trabajan encubiertos con un narcotraficante del sur de la Florida.
Día del atentado
Contra su voluntad, un policía recio debe cumplir funciones en la maratón de Boston, pero termina ayudando a encontrar a los responsables de un estremecedor atentado.
Noche de venganza
Un policía de Las Vegas intenta robarle un cargamento de drogas al jefe de un casino, pero el plan fracasa rotundamente y pone en riesgo a su hijo.