¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Big Family Cooking Showdown

Programa, 2017
The Big Family Cooking Showdown
En esta serie, las familias de Gran Bretaña apasionadas por la comida sirven sus platillos más deliciosos para ganar el título de los mejores cocineros del país.
El programa The Big Family Cooking Showdown es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Big Family Cooking Showdown en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

The Big Family Cooking Showdown is a TV series starring Angellica Bell, Tommy Banks, and Zoë Ball. Competitive food show celebrating the families who make ordinary food extraordinary, presented by Zoe Ball and Nadiya Hussain.

Actores en The Big Family Cooking Showdown

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como The Big Family Cooking Showdown

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Carta al rey
Para salvar su reino, un joven aprendiz de caballero emprende una travesía épica que le depara profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros caprichosos.
Un juego de caballeros
Dos futbolistas del siglo XIX en polos opuestos de la sociedad enfrentan dificultades profesionales y personales para cambiar el deporte (y a Inglaterra) para siempre.
Shaun, el cordero: Aventuras en Mossy Bottom
El astuto cordero Shaun, el leal perro Bitzer y toda la granja se preparan para nuevas travesuras electrizantes y toneladas de diversión.
Goop lab con Gwyneth Paltrow
Con una dosis de curiosidad, Gwyneth Paltrow y el equipo de goop exploran sustancias psicodélicas, campos energéticos y otros temas de bienestar.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.