¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Terminator: Génesis

Film, 2015, 126 minutos
Terminator: Génesis
Treinta años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo al pasado para salvar a su madre y detener el gran incendio, pero no sabe que las cosas cambiaron.
El film Terminator: Génesis fue publicado en 2015 y dura 126 minutos. Arnold regresa a su papel más emblemático luego de ausentarse en la última película por ser el gobernador de California. Recommended for ages 16 and up Esta film es Surrealista, Emocionante, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Terminator: Génesis en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

When John Connor (Jason Clarke), leader of the human resistance, sends Sgt. Kyle Reese (Jai Courtney) back to 1984 to protect Sarah Connor (Emilia Clarke) and safeguard the future, an unexpected turn of events creates a fractured time-line. Now, Sgt. Reese finds himself in a new and unfamiliar version of the past, where he is faced with unlikely allies, including the Guardian (Arnold Schwarzenegger), dangerous new enemies, and an unexpected new mission: To reset the future...

Actores en Terminator: Génesis

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Terminator: Génesis

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Baywatch: Guardianes de la bahía
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.