¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Terminator Genisys

Terminator Genisys 3D
Film, 2015, 125 minutos
Terminator Genisys
Treinta años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo al pasado para salvar a su madre y detener el gran incendio, pero no sabe que las cosas cambiaron.
El film Terminator Genisys fue publicado en 2015 y dura 125 minutos. Arnold regresa a su papel más emblemático luego de ausentarse en la última película por ser el gobernador de California. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Surrealista, Emocionante, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Terminator Genisys en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

When John Connor (Jason Clarke), leader of the human resistance, sends Sgt. Kyle Reese (Jai Courtney) back to 1984 to protect Sarah Connor (Emilia Clarke) and safeguard the future, an unexpected turn of events creates a fractured time-line. Now, Sgt. Reese finds himself in a new and unfamiliar version of the past, where he is faced with unlikely allies, including the Guardian (Arnold Schwarzenegger), dangerous new enemies, and an unexpected new mission: To reset the future...

Actores en Terminator Genisys

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Terminator Genisys

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sue Perkins: Increíble pero legal
Sue Perkins confronta la mediana edad con experiencias aventureras, sorprendentemente legales y, a veces, peligrosas, en varios países latinoamericanos.
Medianoche en Asia: Comer · bailar · soñar
La noche saca el lado más divertido. Esta docuserie refleja la comida, bebida y música de la vida nocturna que brilla en la oscuridad de las metrópolis de Asia.
Los 14 ochomiles: No hay nada imposible
El intrépido alpinista nepalés Nimsdai Purja se embarca en la misión aparentemente imposible de llegar a la cima de las 14 cumbres de 8000 metros del mundo en 7 meses.
Un zulú en Japón
En este documental, el rapero sudafricano Nasty C sube al escenario y llega a las calles de Tokio, donde conoce las atracciones, los sonidos y la cultura de la ciudad.
Criaturitas
Docuserie que explora los mundos ocultos y las triunfales historias de supervivencia de pequeñas criaturas que viven grandes aventuras a lo largo y ancho de los EE. UU.