¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ted

Film, 2012, 106 minutos, 904.805 críticas
Ted
La boda de John Bennett enfrenta un pequeño obstáculo: la inmadurez de Ted, un osito de peluche desenfrenado y bocón que lo acompaña desde la infancia. Está vivo, sí.
El film Ted fue publicado en 2012 y dura 106 minutos. La comedia más taquillera de 2012 en EE. UU., con Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane en la voz de Ted. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos.Esta film es Romántico, Disparatado, Absurdo, Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ted en IMDB

Puntuación: 7 de 10

As the result of a childhood wish, John Bennett's teddy bear, Ted, came to life and has been by John's side ever since - a friendship that's tested when Lori, John's girlfriend of four years, wants more from their relationship.

Actores en Ted

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Ted

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Inestable
Un genio de la biotecnología intenta superar una gran pérdida con la ayuda de su hijo, quien busca salir de la sombra de su padre y salvar el negocio familiar.
Wellmania
Cuando una crisis de salud la obliga a repensar su despreocupada vida, una escritora gastronómica se adentra en un viaje de bienestar para recuperarse..., aunque eso la mate.
Mae Martin: SAP
Desde un encuentro con un alce mítico hasta el espectro de género en «La bella y la bestia», Mae Martin reflexiona sobre un mundo que ha perdido el eje en este especial de comedia.
Partners in Crime (Philippines Movie)
A pair of partners-turned-rivals compete to interview the richest man in the Philippines, only to find themselves at the scene of a baffling crime.
Labyu With An Accent
A heartbroken businesswoman gets a dancer to pose as her rich boyfriend so her family will get off her back about reuniting with her cheating ex-fiancé.