¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ted 2

Film, 2015, 115 minutos
Ted 2
Para salvar su matrimonio, Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé, pero necesitarán de la ayuda de John para comprobar que Ted es un padre competente.
El film Ted 2 fue publicado en 2015 y dura 115 minutos. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Irreverente, Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ted 2 en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Months after John's divorce, Ted and Tami-Lynn's marriage seems on the same road. To patch things up, Ted and Tami-Lynn plan to have a child with John's help, but their failed efforts backfire disastrously. Namely, Ted is declared property by the government and he loses all his civil rights. Now, Ted must fight a seemingly hopeless legal battle with an inexperienced young lawyer to regain his rightful legal status. Unfortunately, between Ted's drunken idiocies and sinister forces interested in this situation to exploit him, Ted's quest has all the odds against him.

Actores en Ted 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español

Más como Ted 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

13: El musical
Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un brillante estudiante está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de la historia.
Invasión en la oficina
Tres mejores amigos se unen para defender su valiosa empresa minera de alienígenas monstruosos que buscan saquearla y exterminar a la gente.
La canción del corazón
Mientras canta en una boda que implosiona, un músico nómada se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia. Ahora, él debe salvarle la vida.
Turno de día
Un cazavampiros de Los Ángeles tiene una semana para conseguir el dinero de la escuela y el tratamiento dental de su hija. Ganarse la vida en estos días podría matarlo.
Juegos entre amigos
Todo puede suceder con este grupo de viejos amigos que compiten por dinero en una serie de desafíos absurdos mientras aprenden el verdadero significado de la amistad.