¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Team Foxcatcher

Documentales, 2016, 91 minutos
Team Foxcatcher
Con videos caseros nunca antes vistos, esta película relata la espiral paranoide que atrapó a John E. du Pont y el asesinato del luchador olímpico David Schultz.
El documentales Team Foxcatcher es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 91 minutos. Recommended for ages 13 and up Esta documentales es Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Team Foxcatcher en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Documentary filmmaker Jon Greenhalgh examines the life of Dave Schultz, a professional wrestler who was part of 'Team Foxcatcher', funded by multi-millionaire John du Pont.

Tráiler

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Team Foxcatcher

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color
Una docuserie donde los momentos y las batallas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, cobran vida con imágenes a todo color.
El diablo de al lado
Enjuician en Israel a un abuelo de Cleveland. Lo acusan de ser el infame Iván el Terrible, guardia de un campo de exterminio nazi.
Paradise en llamas
En 2018, las llamas consumieron el paraíso: un pueblo reducido a cenizas en el peor incendio forestal de California. Ahora, los sobrevivientes cuentan lo que pasó.
Detrás de cámaras de El Camino: Una película de Breaking Bad
Aaron Paul, Vince Gilligan y otros actores, productores e integrantes del equipo técnico comparten historias e imágenes del rodaje de El Camino.
Shine On with Reese
En un programa de entrevistas emotivo, la actriz y productora Reese Witherspoon visita a mujeres innovadoras para hablar sobre sus viajes inspiradores.