¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tallulah

Film, 2016, 111 minutos
Tallulah
Una vagabunda que busca a su exnovio secuestra a la bebé de una madre irresponsable y la hace pasar por su hija.
El film Tallulah es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 111 minutos. Esta primera película de Sian Heder, escritora de "Orange is the New Black", reúne a Ellen Page y Allison Janney. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Emotivo, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tallulah en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Tallulah is a movie starring Ellen Page, Allison Janney, and Tammy Blanchard. Desperate to be rid of her toddler, a dissatisfied Manhattan housewife hires a stranger to babysit and ends up getting much more than she bargained for.

Tráiler

Actores en Tallulah

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Tallulah

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Espíritu libre
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Infiesto
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.
Clase
Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato.
Felon
Un hombre de familia con un prometedor futuro lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que entra en su casa.