¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Strong Island

Documentales, 2017, 107 minutos
Strong Island
Las fuerzas de la familia, el dolor y la discriminación se entrelazan en este documental nominado al Óscar que analiza el asesinato del hermano del cineasta Yance Ford.
El documentales Strong Island es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 107 minutos. Con este docu, Ford se convirtió en el primer director abiertamente trans con un premio Emmy y una nominación al Óscar. Recommended for ages 16 and up Esta documentales es Provocador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Strong Island en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

When filmmaker Yance Ford investigates the 1992 murder of a young black man, it becomes an achingly personal journey since the victim, 24-year-old William Ford Jr., was the filmmaker's brother.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Strong Island

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.
Miami Vice
Para identificar a los responsables de una serie de asesinatos, Tubbs y Crockett trabajan encubiertos con un narcotraficante del sur de la Florida.
Modern Family
Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.
Día del atentado
Contra su voluntad, un policía recio debe cumplir funciones en la maratón de Boston, pero termina ayudando a encontrar a los responsables de un estremecedor atentado.