¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Spring Breakers

Film, 2012, 93 minutos, 216.733 críticas
Spring Breakers
Cuatro estudiantes universitarias roban un restaurante para financiar sus vacaciones en la Florida, pero se enredan con un tipo raro que resulta ser un delincuente.
El film Spring Breakers fue publicado en 2012 y dura 93 minutos. James Franco, Vanessa Hudgens y Selena Gómez protagonizan esta oscura versión de un rito de iniciación estadounidense. Apto para mayores de 18 años. Esta film es Controversial, Realista, Picante, Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Spring Breakers en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Four college girls hold up a restaurant in order to fund their spring break vacation. While partying/drinking/taking drugs they are arrested only to be bailed out by a drug and arms dealer.

Tráiler

Actores en Spring Breakers

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Spring Breakers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.