¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Somos leyendas

Film, 2019, 108 minutos
Somos leyendas
Dos hermanos huérfanos criados en un gimnasio de boxeo se vuelven muy diestros en artes marciales y combaten amenazas en el ring y en la calle.
El film Somos leyendas fue publicado en 2019 y dura 108 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Inspirador, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Somos leyendas

Director

Audio y subtítulos

Audio: cantonés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Somos leyendas

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
No te puedes esconder
Una enfermera y su hija escapan de un pasado tormentoso en México y adoptan otras identidades en España. Al llegar a Madrid, descubren que el peligro también acecha allí.
El sol que abrasa
Una familia trata de reconstruir su vida día a día tras la encarcelación de su hijo menor, pero el calvario recién comienza.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
The Fiery Priest
Cuando un sacerdote muere en circunstancias sospechosas, un irascible clérigo, incapaz de pasar por alto las injusticias, decide investigar.