¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

How to Get Over a Breakup

Film, 2018, 104 minutos
How to Get Over a Breakup
Una escritora creativa que vive en Lima, Perú, halla en su corazón roto la inspiración para escribir un blog sobre su vida de soltera, y la repercusión es sorprendente.
El film How to Get Over a Breakup es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 104 minutos. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Peruano, Romántico, Comedia.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

How to Get Over a Breakup en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

A heartbroken ad copywriter living in Lima, Peru, is inspired to write a blog about life as a single woman and is surprised by her website's success.

Actores en How to Get Over a Breakup

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español [Original];español - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como How to Get Over a Breakup

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sospechoso X
Una madre soltera se ve envuelta en un crimen. Su vecino —un brillante profesor de matemáticas— decide ayudarla, pero un policía no descansará hasta descubrir la verdad.
The Saint of Second Chances
Una dinastía en el mundo del béisbol basada en la diversión..., y un desastre que casi la destruye por completo. Este documental explora la histórica redención de Mike Veeck.
Las viudas de los jueves
Teresa encuentra a su marido y a sus dos mejores amigos muertos en la lujosa comunidad donde residen. Conforme la verdad sale a la luz, también lo harán sus secretos más oscuros.
Érase una vez un asesinato
Cuando asiste al baile real con Cenicienta, Caperucita Roja de pronto queda envuelta en un misterio. ¿Podrá resolver el caso antes de la medianoche?
La escuela de la vida
Tras ser humillada en público, una aspirante a influencer dispuesta a todo por recuperar su estatus social se inscribe en la universidad de una pequeña ciudad.