¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Slasher

Programa, 2017
Slasher
En esta antología de terror, unos asesinos en serie recrean masacres a su paso mientras sus próximas víctimas luchan por mantenerse con vida.
El programa Slasher fue publicado en 2017. Recommended for ages 16 and up Esta programa es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Slasher en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

Slasher is a Canadian-American television drama-anthology series starring Katie McGrath. Slasher is the first own-produced series by U.S. TV channel Chiller and centers around a young woman, Sara, who is confronted with a series of horrifying copycat murders, that are based on the widely-known killings of her parents years ago.

Actores en Slasher

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Slasher

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
El juego de las víctimas
Tras descubrir un vínculo entre su hija distanciada y unos misteriosos asesinatos, un detective forense con síndrome de Asperger lo arriesga todo para resolver el caso.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Los asesinatos de Valhala
Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.
Ragnarök
El fin del mundo se respira en cada rincón de un pueblo noruego golpeado por la contaminación y el deshielo de glaciares. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.