¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Skin Wars: Fresh Paint

Programa, 2016
Skin Wars: Fresh Paint
En cada episodio de Skin Wars, conducido por RuPaul, artistas talentosos de diversas áreas compiten por primera vez en el terreno del arte corporal.
El programa Skin Wars: Fresh Paint fue publicado en 2016. Apto para mayores de 13 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Skin Wars: Fresh Paint en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

Six artists from different backgrounds take on body painting for the first time, while being mentored by previous Skin Wars contestants, for the chance to win $10,000.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Skin Wars: Fresh Paint

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.
Feel Good
Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.
Rétame
Cuando llega una nueva entrenadora del equipo de porristas, hasta entonces liderado por Beth y su mejor amiga Addy, las relaciones se desploman y las lealtades giran.
Rey Tigre
El encargado de un zoológico pierde la cabeza en esta historia real sobre un crimen por encargo en el excéntrico submundo de la cría de grandes felinos.
100 humanos
Cien almas recias de diferentes orígenes participan en divertidos experimentos que exploran la edad, el género y la felicidad, entre otros aspectos del ser humano.