¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sitara: Que las niñas sueñen por fin

Film, 2020, 15 minutos
Sitara: Que las niñas sueñen por fin
Corto mudo ambientado en el Pakistán de los 70 sobre una adolescente que sueña con ser piloto sin saber que el padre la casará con un hombre mayor.
El film Sitara: Que las niñas sueñen por fin es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 15 minutos. Recomendada para todo público Esta film es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sitara: Que las niñas sueñen por fin en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

SITARA: LET GIRLS DREAM takes the audience on a journey through the old city of Lahore where a fourteen-year old girl, Pari, dreams of becoming a pilot. Her story is told through the ...

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;sin diálogo [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Sitara: Que las niñas sueñen por fin

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
El castillo de cristal
Una exitosa escritora de Nueva York intenta reconciliar su pulcra vida de privilegios con su niñez itinerante regida por un inestable padre.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.