¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sinatra: All or Nothing at All

Programa, 2015
Sinatra: All or Nothing at All
Esta serie documental retrata la vida y obra del legendario cantante Frank Sinatra a través de la memoria y los afectos de sus amigos, familia y colegas.
El programa Sinatra: All or Nothing at All fue publicado en 2015. Fuerte advertencia a los padres.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sinatra: All or Nothing at All en IMDB

Puntuación: 8 de 10

SINATRA: All or Nothing at All is an up-close and personal examination of the life, music and career of the legendary entertainer. Told in his own words from hours of archived interviews, ...

Tráiler

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;portugués de Brasil;español;neerlandés;inglés

Más como Sinatra: All or Nothing at All

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El poder policial en EE. UU.
Descubre la historia jamás contada de la Policía de Estados Unidos en este reflexivo documental que invita a preguntarnos: «¿Quién es más poderoso? ¿El pueblo o la Policía?»
La vida entre leopardos
En este íntimo documental sobre la naturaleza, un equipo de filmación sigue a dos cachorros de leopardo a través de su fascinante recorrido de la infancia a la edad adulta.
El Rey del Cachopo
En esta serie documental, se examina un caso de homicidio que involucra a un chef español que construyó una carrera bajo los reflectores mediante secretos y falsas identidades.
The Guardian of the Monarchs
Los bosques de Michoacán son el hogar de millones de mariposas monarca. El activista Homero Gómez era gran defensor de su conservación... hasta que desapareció.
The Final: Attack on Wembley
Cuando Inglaterra por fin tiene la posibilidad de ganar un campeonato importante, seis mil fanáticos sin boletos invaden el estadio de Wembley y destruyen todo a su paso.