¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sin regreso

Film, 2015, 90 minutos
Sin regreso
Atormentado por visiones de los muertos, el psicólogo Peter vuelve a su casa para confrontar un antiguo trauma, pero esto podría empeorar su situación.
El film Sin regreso fue publicado en 2015 y dura 90 minutos. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sin regreso en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

Psychologist Peter Bower's life is thrown into turmoil when he discovers a strange secret about his patients. Risking his own sanity, Peter delves into his past to uncover a terrifying secret which only he can put right. But is the reward worth risking more than a single life?

Actores en Sin regreso

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español

Más como Sin regreso

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mea culpa
Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus propios deseos pecaminosos luego de aceptar defender a un artista acusado de asesinato.
Einstein y la bomba
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
La paradoja del asesino
Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.
Baby Bandito
El skater Kevin y su banda logran el mayor robo en la historia de Chile, pero el amor y las redes sociales podrían arruinarlo todo. Inspirada en hechos reales.