¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sin novedad en el frente

Film, 2022, 148 minutos
Sin novedad en el frente
Cuando Paul, de 17 años, se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial, su entusiasmo se derrumba rápidamente ante la dura realidad de la vida en las trincheras.
El film Sin novedad en el frente es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 148 minutos. Daniel Brühl («Bastardos sin gloria») protagoniza este tenso drama de Edward Berger, ganador del Premio Grimme. Apta para mayores de 16 años. Sin novedad en el frente está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Violento, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Sin novedad en el frente

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés británico - Audio descriptivo;español - Audio de
Subtítulos: alemán;inglés británico;español

Más como Sin novedad en el frente

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Robo
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
The Tearsmith
Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.
Crooks
Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe.
Crime Scene Berlin: Nightlife Killer
Escena nocturna de Berlín, 2012. Un asesino logró permanecer prófugo tras cometer una serie de macabros asesinatos… hasta que una de sus víctimas sobrevivió.