¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Flavors of Youth: International Version

Film, 2018, 74 minutos
Flavors of Youth: International Version
Recuerdos en un bol de fideos calientes. Una belleza, el paso del tiempo y un rayo de luz en el camino. Un primer amor agridulce. Tres relatos en tres ciudades chinas.
El film Flavors of Youth: International Version es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 74 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Flavors of Youth: International Version en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Si shi qing chun is a movie starring George Ackles, Taito Ban, and Dorothy Elias-Fahn. Three different stories of youth set in different cities of China.

Actores en Flavors of Youth: International Version

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];japonés - Audio descriptivo;español
Subtítulos: inglés;español;japonés

Más como Flavors of Youth: International Version

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Garouden: The Way of the Lone Wolf
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
T・P BON
Tras interferir por accidente en un caso de la Patrulla del Tiempo, Bon debe trabajar con la agente Ream para salvar vidas inocentes del pasado… siendo testigo de la historia.
The Grimm Variations
Esta antología inspirada en historias clásicas de los hermanos Grimm incluye seis cuentos de hadas con un giro escalofriante, que revelan el lado más oscuro del deseo humano.
Good Times
En esta provocadora e irreverente versión de la clásica serie, una nueva generación de la familia Evans mantiene la frente en alto en un proyecto de viviendas sociales de Chicago.
Pokémon Concierge
Este es el Resort Pokémon, un sereno lugar donde estos exclusivos huéspedes pueden relajarse y divertirse. ¿A quiénes ayudará primero Haru, la nueva concierge?