¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shiki Oriori: Sabores de la juventud

Film, 2018, 74 minutos
Shiki Oriori: Sabores de la juventud
Recuerdos en un bol de fideos calientes. Una belleza, el paso del tiempo y un rayo de luz en el camino. Un primer amor agridulce. Tres relatos en tres ciudades chinas.
El film Shiki Oriori: Sabores de la juventud es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 74 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shiki Oriori: Sabores de la juventud en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Si shi qing chun is a movie starring George Ackles, Taito Ban, and Dorothy Elias-Fahn. Three different stories of youth set in different cities of China.

Actores en Shiki Oriori: Sabores de la juventud

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];japonés - Audio descriptivo;español
Subtítulos: inglés;español;japonés

Más como Shiki Oriori: Sabores de la juventud

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

CAROLE & TUESDAY
Carole, trabajadora a tiempo parcial, conoce a Tuesday, hija de papá, y ambas comprenden que han encontrado a la pareja musical que necesitan. Juntas quizá lo logren.
KENGAN ASHURA
En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.
SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
Record of Grancrest War
La solitaria maga Siluca recorre la tierra de Atlatan, repugnada por la avaricia de la nobleza. Al conocer al caballero errante Theo, ve una oportunidad de lograr la paz.
DanMachi: Arrow of Orion
La diosa Artemisa elige a Bell para que sea su campeón y lo envía, junto con Hestia y otros aventureros de Orario, a enfrentar una amenaza del otro lado de su mundo.