¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shéhérazade

Film, 2019, 111 minutos
Shéhérazade
Zach tiene diecisiete años y está otra vez libre en Marsella, donde las calles y el amor de una joven prostituta dibujan los prematuros vestigios de un dilema trágico.
El film Shéhérazade es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 111 minutos. ópera prima (Jean-Bernard Marlin) y actor (Dylan Robert) y actriz revelación (Kenza Fortas). Apto para mayores de 16 años Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shéhérazade en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Zachary, 17 years old, gets out of jail. Rejected by his mother, he hangs out in the mean streets of Marseille. This is where he meets Shéhérazade.

Actores en Shéhérazade

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés [Original];francés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;francés;español

Más como Shéhérazade

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.
Amor no correspondido
Una atracción secreta y no correspondida marca las vidas de una tímida estudiante y de su deslumbrante compañero de clase.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
4 latas
Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.
El secuestro de Stella
Tras su secuestro y pedido de rescate, una mujer atada y amordazada usa los recursos que tiene a mano para arruinar los planes de sus enmascarados captores.